Ingresar o registrarte

ATV de Media Cilindrada. YAMAHA KODIAK 450 4X4

Publicado por Pablogueb

El YAMAHA KODIAK 450 4X4 es un robusto ATV con todas las cualidades de los grandes Grizzly

ATV de Media Cilindrada.
YAMAHA KODIAK 450 4X4

 

MEDIANO PERO MATÓN
Un robusto ATV con todas las cualidades de los grandes Grizzly: suspensión independiente a las cuatro ruedas, Transmisión Ultramatic, selección de marcha On-Command de tres modos e instrumentación LCD de fácil lectura. Un peso medio de alta tecnología y rigurosamente puesto a prueba. Independencia en las cuatro ruedas que te convertirá en virtualmente imparable.

Este ATV forma parte de la revolución que llevó a cabo Yamaha en 2005 con toda su gama. Estamos, por tanto, ante uno de los ATV más modernos, ligeros, con mejor imagen estética y uno de los motores más potentes del segmento. Siguiendo la línea de la comparativa, el Kodiak 450 es un ATV de tracción integral conectable (tracción delantera) y un gran equipamiento. El motor, de 421 cc, es muy solvente y responde con bastante celeridad a las órdenes del gatillo. De transmisión automática, su reductora le convierte en un buen trepador en cualquier circunstancia, más aun con la tracción integral conectada. La ligereza del conjunto también le permiten ser un buen rodador por pistas rápidas. Además, el motor empuja con fuerza desde el principio.

La configuración de las suspensiones hace que este ATV sea muy cómodo en curvas y absorba con facilidad las irregularidades de los caminos sin que tengamos que preocuparnos en exceso por la velocidad.
Además, las ruedas traseras no se despegan del suelo a las primeras de cambio, por lo que el manejo en marcha es mucho más sencillo y cómodo. En situaciones más delicadas, trialeras, charcos profundos o rutas más complicadas, la posición del Kodiak sigue siendo muy cómoda, con una altura libre al suelo bastante apropiada y un tarado de suspensiones muy acertado.

En defi nitiva el Kodiak 450 es una gran opción para quien no se atreve con un ATV de grandes dimensiones pero exige las mejores prestaciones, para quien le gusta conducir a buen ritmo, sin necesitar un deportivo, para ir por sendas o caminos y que de vez en cuando se atreve con rutas largas y algo más complicadas.