Ingresar o registrarte

Calor Reparador

Publicado por Pablogueb

Recupera el color original de tus pláticos doblados

Calentando los plásticos con un decapador industrial, recupera el aspecto original de tus plásticos tras una caída.

El esfuerzo al que sometemos a nuestros quad y ATV, y la mala vida que estos llevan en la mayoría de los casos, no tienen siempre pendientes de reparar aquel pequeño detalle, limpiar tras cada salida el molesto barro, y en definitiva emplear muchas horas para mantener nuestros vehículos con un aspecto lo más cercano posible a ese primer día en que nuestra nueva adquisición acaparaba toda nuestra atención.

El hecho de estar buscando siempre el límite, el ansia de superación por superar ese paso complicado, y muchas veces la mala suerte, provocan más de un vuelco. Los plásticos se quedan entonces doblados y marcados por esas líneas blancas que aparecen cuando las aletas recuperan su posición correcta. La solución para reparar este efecto es sencilla, aunque no por eso debemos dejar de pilotar con cuidado :o)

Con un secador o calentador de aire industrial, llamados decapadores pues producen una corriente de aire caliente que se utiliza para levantar pinturas o barnices, del que dispone cualquier taller o pintor, y que seguro no tendrán problema en que puedas usarlo unos minutos, no tienes más que calentar los plásticos, moviendo el calentador y repartiendo el calor uniformemente por la zona afectada. Poco a poco verás como tus aletas recuperan casi por completo su color inicial, dejando tu quad o ATV como nuevo. Puedes llegar a conseguir el mismo efecto con un secador de pelo, pero ten en cuenta que deberás tomártelo con mucha calma para no quemar el motor y dejar a tu madre sin este valioso electrodoméstico. :o)

 
después

antes

después

antes